Condiciones generales

§ 1
Somos una agencia. Como agencia de alquiler de barcos, intermediamos los contratos de chárter de barcos entre usted y las compañías de chárter seleccionadas por nosotros.

§ 2
Le asesoramos en todas las cuestiones relacionadas con el alquiler de un yate en Europa y Turquía. Obtenemos ofertas para usted de las compañías de chárter en cuestión y se las enviamos.

§ 3
Si acepta una oferta obtenida de nosotros firmándola, enviaremos la oferta firmada a la compañía de chárter. Tras la recepción de su oferta firmada por la compañía de chárter, ésta le enviará una confirmación de la aceptación de este contrato. Al recibir esta confirmación por su parte, el contrato de chárter entre usted y la compañía de chárter entra en vigor.

§ 4
Los derechos y obligaciones mutuos que se derivan del contrato de chárter negociado por nosotros existen exclusivamente entre usted y la compañía de chárter. Las facturas serán dirigidas a usted por la compañía de chárter y serán pagadas por usted a la compañía de chárter.

§ 5
Todos nuestros servicios según los §§ 1 a 3 y §§ 6 a 8 son gratuitos para usted.

§ 6
Le recomendamos expresamente que contrate un seguro de chárter (por ejemplo, seguro de cancelación de chárter, seguro de fianza, seguro de responsabilidad civil del capitán). Si lo solicita, le remitiremos sin compromiso a los proveedores que ofrecen este tipo de seguro en inglés.

§ 7
No somos un operador turístico en el sentido de los artículos 651 a y siguientes del BGB ni una agencia de viajes en el sentido de los artículos 651 v y 651 w del BGB. Si lo desea, estaremos encantados de remitirle sin compromiso a sitios web de empresas que ofrecen servicios complementarios (por ejemplo, reservas de habitaciones de hotel o pisos de vacaciones o alquiler de coches). Sin embargo, estas referencias se hacen sólo para su información. No mantenemos relaciones comerciales propias con esas empresas y no recibimos ninguna remuneración de ellas.

§ 8
También intermediamos modelos de inversión para la compra de un yate para alquilarlo, y le asesoramos, si lo solicita, en la concepción y realización de su modelo de inversión personal.

§ 9
Responsabilidad: No seremos responsables por negligencia leve de los simples auxiliares ejecutivos, a menos que hayan incumplido obligaciones contractuales esenciales. En todos los demás aspectos, nuestra responsabilidad se limita a los daños que suelen producirse en caso de incumplimiento de las obligaciones del tipo en cuestión. Estas limitaciones de responsabilidad no se aplican en caso de lesión de la vida, la integridad física o la salud.

§ 10
El lugar de actuación es Bonn, Alemania. Si usted es un comerciante o no tiene un lugar de jurisdicción general en Alemania, el lugar de jurisdicción es Bonn.

NOTA:
Estas Condiciones Generales han sido traducidas de la versión original en alemán al español utilizando el programa de traducción gratuito "www.deepl.com". En caso de duda, prevalecerá la versión original en alemán.